Laboratorio de Prótesis Dentales Removibles Baratas


Prótesis acrílicas completas y parciales


Para la fabricación de una prótesis removible acrílica utilizamos dientes prefabricados de primeras marcas, individualizando cada caso, lo que nos permite conseguir los mejores resultados estéticos.

Prótesis parciales de Flexite


El Flexite es un material compuesto por Nylon, lo cual, le aporta una gran flexibilidad. Esto nos permite fabricar una prótesis con una alta estética, consiguiendo eliminar el uso de ganchos o retenedores metálicos. Por sus características físicas se obtienen prótesis ligeras, resistentes y flexibles que proporcionan comodidad, funcionalidad y estética.

Prótesis esqueléticas


Las prótesis esqueléticas son prótesis removibles con una base metálica y dientes acrílicos. Se trata de una opción terapéutica a tener en cuenta cuando el paciente posee buenos pilares dentarios y no quiere o no puede permitirse un tratamiento más costoso. La principal ventaja de este tipo de prótesis es que, al realizarse en una aleación de Cr-Co, permite un mayor ajuste con menor volumen de la prótesis, proporcionando con ello una mejor adaptación a las estructuras bucales del paciente y, por tanto, mayor comodidad.